Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[ACCESS] Problema la insertar registro desde formulario

Estas en el tema de [ACCESS] Problema la insertar registro desde formulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola compañeros, tengo creado un formulario con una consulta en la que me aparecen los registros existentes y al final un registro vacío desde donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 02:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
[ACCESS] Problema la insertar registro desde formulario

Hola compañeros,

tengo creado un formulario con una consulta en la que me aparecen los registros existentes y al final un registro vacío desde donde puedo insertar nuevos registros.

La inserción de registro funciona correctamente. El problema lo tengo cuando quiero insertar un registro con un campo que no existe en la tabla vinculada.

Ejemplo:

Taula 1 --> Campo 1, NIF
Taula 2 --> NIF, Campo 4

La consulta está ligada por el campo NIF de ambas tablas. Si quiero insertar un registro con un NIF que existe en la tabla 2, el formulario me carga el campo 4. Si quiero insertar un registro con un NIF que NO existe en la tabla 2, el formulario no me permite introducir el campo 4 y no inserta el registro.
Si modifico el tipo de recordset a Dynaset (Actualizaciones incoherentes) me permite introducir un valor en el campo 4 del formulario, pero tampoco me inserta el registro.

El formulario está creado con el asistente de Access. Puedo enviar la base de datos si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias.

Etiquetas: access, registro, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.