Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

De Access a Visual basic.

Estas en el tema de De Access a Visual basic. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mipregunta es la siguiente . Nesecito saber si puedo exportar de alguna forma una base de datos de Access a Visual Basic y desde ahí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 06:14
Avatar de MarioS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Stgo. Chile
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De Access a Visual basic.

Mipregunta es la siguiente . Nesecito saber si puedo exportar de alguna forma una base de datos de Access a Visual Basic y desde ahí crear un programa ejecutable...Muchas gracias de ante mano amigos.
__________________
since i don´t have you...[SIZE=3][COLOR=DarkRed]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 10:08
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Para lo que dices, creo que se necesita un software especial de Microsoft que solo lo tienen(supuestamente), los certificados en Acces....no me acuerdo como se llamma.....

Otra cosa seria si quieres hacer una conexion entre una aplicacion acces y manipularla desde Visual Basic....eso no es tan complicado......Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 10:28
Avatar de MarioS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Stgo. Chile
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias pro tu
ayuda , espero devolverte el favor..
__________________
since i don´t have you...[SIZE=3][COLOR=DarkRed]
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 11:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta

Hola, tengo la respuesta exacta para tu pregunta, dices que quieres hacer autoejecutable tu base de datos en access mediante VB, imagino que te refieres al VB 6.0 que viene dentro del Visual Studio de la misma version. Este trae un empaquetador de proyectos o de aplicaciones, pero desafortunadamente empaqueta archivos de tipo ejecutable (EXE). La base de datos que intentas empaquetar o hacer autoejecutable es del tipo de base de datos de Microsoft Access (MDB) o sea que no es posible hacerlo mediante VB. Pero, adquiriendo el paquete de Microsoft Office ya sea 2000 o XP en su versión Developer (Así como están las versiones Professional y Standart) podrás hacer tu base de datos autoejecutable mediante un RunTime Access en cualquier PC aunque no tenga Microsoft Access u Office instalado, ya que trae herramientas para el desarrollador (Developer Tools) herramientas que desafortunadamente no vienen en las versiones Standart inclusive Professional de Microsoft Office.

Aquí te mando la página donde puedes ver esta versión del Office.

http://www.microsoft.com/latam/offic...or/default.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.