Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

access + web

Estas en el tema de access + web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me gustaría saber cómo integrar una base de datos hecha en access a mi web, qué código tengo que poner? Si pongo exportar para web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
access + web

Me gustaría saber cómo integrar una base de datos hecha en access a mi web, qué código tengo que poner? Si pongo exportar para web no sale bien.

También me gustaría saber cómo puedo dar valor a las opciones de un desplegable, por ejemplo la habitación 1 = a 20€

Gracias por todo, soy nueva en base de datos y aún no sé nada, si podéis ayudarme me haréis un gran favor,

Nos vemos,

Laura
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: access + web

Lo de pasar los datos a la web, desde access, es un poquito complejo. Yo pasaría las tablas a sql Server. Pero tampoco soy muy ducho en la materia.

Con respecto a lo del desplegable supongo que sabes que puedes poner varias columnas ocultas, no?

Luego, según la selección del usuario puedes hacer referencia al dato mediante el índice.

Si lo haces desde el entorno de access pues pones cual es la columna dependiente (la que tiene el dato que te interesa) y punto.
Si vas a las propiedades del desplegable tienes

Origen del control: campo donde vas a guardar los datos.
Origen de la fila: la consulta sql que lo alimenta, pon por ejemplo:
select campo1, campo2, campo3 from tabla

Número de columnas: 3
Ancho de columnas: 0;2,5;0 (solo verías la segunda - el campo2)
Columna dependiente: 3 (el valor de la habitación)

En la columna1 podrías obtener, por ejemplo, si es individual o doble. Si te vas al evento Después de Actualizar y le pones un campo = nombreCuadroDesplegable.column(0) podrías ver, cada vez que selecciones algo, esta información.

Me he explicado?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.