Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access Xp

Estas en el tema de Access Xp en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, no se si estoy en el foro correcto, pero mi problema es este: antes de decirles mi problema, quiero plantearles lo que he hice. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Access Xp

Hola, no se si estoy en el foro correcto, pero mi problema es este: antes de decirles mi problema, quiero plantearles lo que he hice. Realize una Base de Datos en Access XP y cree una pagina de acceso a datos hacia esa BD, ahora mi problema es este, cuando intento abrir esa pagina desde otra computadora, me dice "Data Provider could not be initialized", bueno ese en un mensaje, inmediatamente despues que oprimo el boton de aceptar me dice "The Microsoft Jet database engine connot open the file 'mibasededatos'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view this data", que puedo hacer, aparte ya coloque la base de datos en un servidor y utiliza el IIS. Bueno esperando que me contesten pronto, y agradeciendoles de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.
__________________
Atte. Darkness Programer
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 16:33
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ya checaste que esté en modo compartido para que la puedan abrir al mismo tiempo en otras makinas..?? ya que de lo contrario si está abierta una conexion y otra persona la quiere abrir por lo regular te causa un error como el que mencionas.

Saludos y suerte
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por la contestacion, pero me podrias decir en donde veo eso.
__________________
Atte. Darkness Programer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.