Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Acerca d un Servidor de SQL Server

Estas en el tema de Acerca d un Servidor de SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal gente de este foro, me encuentro trabajando, o mejor dicho tratando de trabajar con SQL Server, pero para mi sorpresa me encuentro, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 14:34
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Acerca d un Servidor de SQL Server

Que tal gente de este foro, me encuentro trabajando, o mejor dicho tratando de trabajar con SQL Server, pero para mi sorpresa me encuentro, con el problema de que necesito un Servidor de SQL Server, no tengo ni idea a que se refiere esto, queria saber si ustedes saben que es lo que tengo que instalar para que dicho servidor este en mi maquina, y poder trabajar con SQL Server.

Un saludo!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me imagino que intentas instalar SQL Server Standard/Enterprise en tu maquina.

Si es el caso no lo podrás hacer a menos que instales una version Server de Windows. Para correrlo en una version desktop de Windows usa SQL Server Developer/Personal, o incluso el MSDE que correrán sin problemas en tu maquina.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Independientemente de la instalacion de SQL Server que utilices (Professional/Enterprice), dentro del contenido de la instalacion (en las carpetas) hay una que se llama MSDE y dentro hay un setup.exe. Eso es Microsoft Desktop Engineer
que no es mas que el motor de datos de sql server. Instala esto y ya tendras tu servidor sql server....

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.