Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Activar DTS con una condicion determinada??

Estas en el tema de Activar DTS con una condicion determinada?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos quisiera saber si es posible activar un DTS bajo una determinada accion , es decir tengo una bd en la cual trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Arequipa - Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Activar DTS con una condicion determinada??

Hola a todos quisiera saber si es posible activar un DTS bajo una determinada accion , es decir tengo una bd en la cual trabajo mi data la cual se procesa por lotes y quisiera saber si es posible que al acabar cada lote se corra un dts automaticamente para migrar la data a otra bd con data limpia

Gracias por su ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, pero la manera de hacerlo depende de las condiciones (o lugares) del evento.

Por ejemplo en el caso el proceso por lotes puedes agregar al final la llamada al DTS. Para ello prueba la llamada al comando DTSRUN.EXE desde línea de comandos. Ahí verás los parámetros que puedes utilizar. Un ejemplo utilizado aquí en un archivo .BAT es:

dtsrun /Sservidor /E /Nmi_poderoso_dts /Mpassword
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.