Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Activex No Puede Crear Objeto

Estas en el tema de Activex No Puede Crear Objeto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problema que no se como solucionar, ya que Microsoft todavía no me ha dado respuesta a esto. Intento crear una tabla con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Activex No Puede Crear Objeto

Tengo un problema que no se como solucionar, ya que Microsoft todavía no me ha dado respuesta a esto.

Intento crear una tabla con un asistente y el mensaje que me da es "ActiveX no puede crear el objeto". Tengo todos los ficheros necesarios para ello, excepto (creo) el ocx necesario. He intentado de todo pero no rula, a ver si a alguno de vosotros os ha sucedido algo igual y lo habeis solucionado, a ver si me podeis dar la solución. Supon que será que me falta el ocx, pero como tampoco se cual es... en fin... gracias por vuestra colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Que asistente utilizas? Programa, base, etc...Si dieras mas info quizas podria ayudarte

Puede que sea que el DLL|OCX que no sabes si tienes este corrupto o que igual el TLB|DLL|OCX esten si pero no los tengas registrados o que los necesarios no los tienes o que los "vb runtimes" sean de version anterior y necesites mas actualizados
Pero igual pueden ser mas cosas! Si das mas info de que estas usando etc..quizas podamos encontrar el problema
__________________
Yanira
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ante todo gracias por tu contestación Yanix.
Vamos a ver, te explico todo lo que tengo y se de Access, que es casi nada.

Tengo un ordenador Amd Kt 3Dnow 400 (antigüo ¿Eh?). 256 Mb de Ram 40 de disco duro.

Instale Officce 2000 y todo funciona perfectamente (o lo hacía) hasta ahora.

El tema es, que me he introducido en la base de Datos Access, para aprender un poco sobre ella. Pues bien, el único problema que tengo hasta ahora, es que al intentar crear una tabla con el asistente de tablas, la respuesta es: ActiveX no puede crear el objeto. Tengo un monton de objetos en la lista, pero claro, no tengo ni idea, de cual es el que puede hacer la funcion de los asistentes. He visto, que hay mucha gente con el mismo problema y al parecer Microsoft, no da una respuesta satisfactoria al problema. Utilizo Windows Milleniuml.

Pero hay más. Cuando en creo la tabla en modo diseño, todo va bien, hasta que intento en las propiedades, intentar dar alguno de los formatos que vienen con ella, y la respuesta es siempre la misma "ActiveX no puede crear el objeto".
Eso es todo lo que te puedo explicar del asunto, porque no se más. Se que tengo dos ficheros necesarios para ello instalados, pero me temo que el problema no es ese. Yo supongo, que o bien como tu dices, no tengo registrado el componente (y seguramente será porque no lo tengo)o bien hay algo que no funciona correctamente en el programa de Access.

De todas formas, muchas gracias por tu preocupación y por haberme contestado con rapidez, al menos es un consuelo saber que alguien te escucha.

Gracias de nuevo amigo y un fuerte saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Me he encontrado con el mismo problema

mira la web siguiente:

http://support.microsoft.com/default...NoWebContent=1

Ahí esta la clave. Con el Paso #1 lo he solucionado pero cambiando las carpetas al Windows en castellano
(te recomiendo que tu compruebes que esa carpeta existe esa DLL)

Yo he tenido que hacerlo con la siguiente instrucción:
(los de Microsoft dicen que lo ejecutes con el archivo 'dao350.dll' comprueba cual tienes tu

regsvr32 "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\DAO\dao360.dll"

ME HA FUNCIONADO A LAS 1000 MARAVILLAS!!!!

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.