Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizacion de base de datos en access

Estas en el tema de Actualizacion de base de datos en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una base de datos en access. Contiene una lista de precios que se actualiza periodicamente. La pregunta es, cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Actualizacion de base de datos en access

Hola a todos,
Estoy haciendo una base de datos en access. Contiene una lista de precios que se actualiza periodicamente. La pregunta es, cuando me llega la "nueva lista de precios" deseo actualizar solamente el campo con los precios, manteniendo el resto de los campos intactos. . Por favor, si me dicen por donde empezar se los agradeceré.
Olvide mencionar que en esta nueva base de datos o nueva lista de precios, suele tener productos nuevos, estos nuevos datos, los tengo que agregar manualmente o puedo hacerlos en forma automatica?
Salute.

Última edición por Willy; 22/02/2005 a las 18:32 Razón: Olvide Mencionar
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:43
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En que formato te dan la nueva lista de precios?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo lista de precios

Gracias por responder jr,
La lista de precios me la pasan en excel. De ahi yo la pasaria a Access. Para explicarme mejor, el tema es ademas de los campos de Item Id, descripcion, etc....existe un campo con la imagen de cada item. So, el tema es que al "actualizar" la base de datos, se actualice el precio conservando los campos anteriormente modificados.
Gracias de nuevo.

Última edición por Willy; 23/02/2005 a las 11:33 Razón: correcciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.