Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualización BBDD!!

Estas en el tema de Actualización BBDD!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me gustaría saber si existen softwares determinados para actualizar una base de datos. Os explico. Realizamos una BBDD determinada para que en una página principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualización BBDD!!

Me gustaría saber si existen softwares determinados para actualizar una base de datos.
Os explico. Realizamos una BBDD determinada para que en una página principal aparezcan determinadas cosas, y dentro de esa web otras.
Pero, a la hora de pasarle eso al cliente, éste¿debe ir a la BBDD a actualizarla, o existen determinado software para que actualice esos registros de manera más fácil para el?
No sé si me he explicado muy bien.
En definitiva la pregunta es,¿como lo hago para que al pasarle al cliente una web con BBDD éste pueda actualizarla facilmente sin tener que conocer mysql o acces,etc...?.
Gracias por leerme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 10:43
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Ya has probado a hacer un módulo de administración desde dónde se puedan dar de alta temas, renovaciones,etc.. de acuerdo con las necesidades de tu cliente?


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 01:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no sé lo que es un módulo de administración, ¿me lo puedes explicar?.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 04:04
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Seguramente tú lo llamarás de otra forma.

Me refiero a una zona en dónde podais entrar solamente tu cliente y tú ( o los usuarios que designeis), protegida con pass y formada por una serie de formularios con los que controlar los contenidos del site.

Un ejemplo es el de estos foros, dónde se pueden prohibir la entrada a determinados usuarios, crear subforos, llevar una estadística de acceso de usarios, cookies, etc..

Puede ser tan compleja como lo necesite tu cliente, dependerá del tipo de modificaciones que tenga que hacer y del grado de administracion que quiera tener.



Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 05:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿y donde puedo ver algún tutorial o algo por el estilo para aprender a hacer eso que me dices?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 10:15
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No creo que encuentres "un tutorial" que te explique todo.

Yo no soy la persona más adecuada para responderte, no tengo experiencia, hasta ahora lo que he hecho ha sido modificar código ya existente, pero creo que lo primero que tendrás que decidir es el lenguaje vas a utilizar.

Después tendrás que ver cómo se diseña un formulario, enlazarlo con tu base de datos y crear tu espacio reservado con contraseña, en fin, todo un trabajo de desarrollo web.

Si vas a trabajar con php, cluster creó un autentificador muy interesante, haz un búsqueda en php, respecto a lo demás tendrás que investigar por el resto de foros.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.