Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizacion de registro automatica.

Estas en el tema de Actualizacion de registro automatica. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenos dias, lo que quiero hacer es algo complejo, al menos para mi. Voy a tratar de explicarlo lo mejor posible, asi me pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 21:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizacion de registro automatica.

Hola buenos dias, lo que quiero hacer es algo complejo, al menos para mi. Voy a tratar de explicarlo lo mejor posible, asi me pueden ayudar. Tengo una tabla no suponga que tiene un campo donde se guarda la cantidad de lapices que fabrica una empresa. Yo se que la empresa fabrica 100 lapices por hora. ¿Como hago para que a medida que pasa un ahora se vaya actualizando? Osea a la primera hora tenga 100, a la segunda tenga 200, a la tercera 300 y asi susesivamente. Gracias al que pueda contestarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 01:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizacion de registro automatica.

Puedes ejecutar un script php desde cron cuando quieras. Puedes decirle que lo ejecute cada hora, como dices tú.

Si en tu hosting usas un panel de control tipo CPanel no deberías de tener mayor problema.

Mira este otro post referente al tema: [URL="http://www.forosdelweb.com/f18/crear-cron-para-ejecutar-script-255932/"]http://www.forosdelweb.com/f18/crear-cron-para-ejecutar-script-255932/[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 07:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizacion de registro automatica.

Gracias, me fue de gran ayuda tu respuesta!. Saludos

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.