Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizar Base de Datos

Estas en el tema de Actualizar Base de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola compañeros, antes que nada muchos saludos. Tengo un gran problema (creo yo) el cual explico a continuación: Cuento con una Base de Datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Actualizar Base de Datos

Hola compañeros, antes que nada muchos saludos.

Tengo un gran problema (creo yo) el cual explico a continuación:

Cuento con una Base de Datos en el servidor de mi empresa para la cual estoy diseñando el sitio Web.

El problema es que no quiero que se migre la BD del servidor de la empresa a internet, entonces lo que necesito hacer es crear una copia identica de la BD antes mencionada (para lo cual no hay problema) y quiero que ésta (que se encontrara en el dominio de internet) se actualize periodiamente (1 vez por semana) jalando los registros de la BD que esta en el servidor de la empresa.

Nota: La BD de la empresa esta diseñada en Access 2003 y la que esta en internet esta diseña en mysql
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 20:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Actualizar Base de Datos

Tema trasladado a Bases de Datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 17:26
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Actualizar Base de Datos

Si el ingreso de datos es sólo del lado de la empresa vas a tener que usar algún script que duplique los datos en el MySQL cada cierto período de tiempo.

Si también recibís datos del lado del MySQL la cosa cambia, porque no podés perder registros ni referencias de los registros.

No sé si fui claro, pero hay que barrer las alternativas para no utilizar alguna que resulte en pérdida de datos, yo tuve que hacer un sistema para un laboratorio y tuve que ver muchas variantes para llegar a la solución. En mi caso recibía datos en un MySQL remoto y en un SQL Server local, y ambas DB debían estar actualizadas sin confundir registros.

Saludos y a las órdenes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar Base de Datos

Muchas gracias Adolfiten y efectivamente el ingreso de datos es solo por medio de la empresa lo que pasa es que no tengo mucha experiencia en PHP y la verdad queria saber si existe la posibilidad de que tengas algun ejemplo sencillo del script que mencionas o que si me puedes dar aunque sea una idea, de antemano muchas gracias.

Última edición por kalvera85; 24/11/2008 a las 17:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.