Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizar la Base de Datos en ACCESS.

Estas en el tema de Actualizar la Base de Datos en ACCESS. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! me llega la hora de implementar la base de datos, para empezar a hacer pruebas y tal, y se me plantean algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar la Base de Datos en ACCESS.

Hola a todos!

me llega la hora de implementar la base de datos, para empezar a hacer pruebas y tal, y se me plantean algunas preguntas. A ver quien me las puede ir respondiendo.

1.- Como actualizo con Access? Es decir, yo les pongo la Base de Datos para que vayan probando, mientras tanto yo en mi casa hago 3 consultas más y algún formulario... o me comentan algún error y lo arreglo en casa. Después como se lo agrego a la versión que ellos tienen allí??

2.- Cual es la mejor forma para ponerlo en red?? he estado leyendo un poco sobre eso del Back-End (archivo mdb) y el Front-End (archivo mde) y tiene buena pinta, pero no me ha quedado muy claro, a ver si alguien puede explicármelo.
Tendría que tener el ACCESS instalado en todos los equipos o sólo en el que hace se servidor?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:15
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Actualizar la Base de Datos en ACCESS.

Lo mejor es que uses front y back, lee esto:

Compartir BD e insertar datos a la vez

Hay metodos muy sencillos para revicular las tablas desde le front, puedes hacer varias cosas:

1. Que el front y el bakc esten en la misma ubicacion, y revincular cada vez que se habar el front.
2. Que no esten en la misma ubicacion, y ofrecer al usuario la posibilidad de revincular si la vinculacion esta rota.
3. Que le digas al usuario que siempre tenga ambas en la misma ubicacion, y tu estableces la ruta de vinculacion antes de pasarle el nuevo front, que es lo que modificas.

Para tu segunda pregunta, tendras que tener access en todos los equipos, o bien ditribuir la plaicacion con el runtime, que a partir de la version 2007 es gratuito, pero en anteriores versiones no.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.