Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizar base de datos local a remoto

Estas en el tema de Actualizar base de datos local a remoto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas noches saludos a todos, espero que puedan ayudarme con mi duda. En mi trabajo estamos desarrollando una aplicacion en php utilizando laravel como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 21:34
Avatar de fredar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Actualizar base de datos local a remoto

Hola buenas noches saludos a todos, espero que puedan ayudarme con mi duda.

En mi trabajo estamos desarrollando una aplicacion en php utilizando laravel como framework y MySQL para las bases de datos, es una aplicacion para el registro de temas de agricultura, la aplicacion online funciona muy bien pero por el sector al cual esta dedicada (agricultura) la conectividad a internet no siempre es buena por lo cual es un requerimiento que la aplicacion pueda funcionar sin internet y que cuando se tenga internet se pueda enviar la informacion a un servidor web y este recopile toda la informacion, lo que se tiene pensado es lo siguiente en los computadores donde la aplicacion debe funcionar sin internet se instalo xampp y se corre la aplicacion localmente; hasta ahi todo muy bien mi pregunta es ¿como puedo sincronizar la base de datos local con la base de datos que esta en el servidor web?



Equipo1 ------------->SERVIDOR WEB<-----------------Equipo2


Espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano.

Etiquetas: copia, local, mysql, servidor, sincronizacion, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.