Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizar BD al instante que otra BD externa lo hace

Estas en el tema de Actualizar BD al instante que otra BD externa lo hace en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a todos. Quisiera saber si alguien me podría auxiliar pues tengo un problema. Tengo una BD que he estado manejando con mi trabajo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizar BD al instante que otra BD externa lo hace

Saludos a todos.
Quisiera saber si alguien me podría auxiliar pues tengo un problema.
Tengo una BD que he estado manejando con mi trabajo pero ahora me pidieron que actualice mi BD al momento que otra compañía actualiza la suya.Como yo requiero la misma información con la que trabaja la otra compañía y ellos actualizan cad viernes , como podría obtener la misma info directamente en mi BD??

Yo trabajo con mysql y ellos con sql server

Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar BD al instante que otra BD externa lo hace

Cuál es la diferencia entre la replicación y el dts (data transformation services) de sql server?

Serviría eso para mí?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 21:49
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Actualizar BD al instante que otra BD externa lo hace

¿Tu compañía usa la DB de otra? ¿Son iguales o son solo ciertas tablas?

Ellos ingresan datos en la SQL Server... ¿Ustedes también pero en la MySQL?

Trabajar replicando significa que se va a trabajar espejado, al momento de grabarse los datos se hace en más de una base de datos. Esto se utiliza por seguridad más que nada y los servidores suelen estar en distintos edificios.

Ahora bien, para trabajar replicado tendrías que investigar por el tema de conversión de datos entre una y otra para que no existan problemas de compatibilidad. Quizá alguna de las bases de datos posea alguna herramienta.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.