Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizar BD Sql Server

Estas en el tema de Actualizar BD Sql Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. holaa!! tengo un problemita... tengo una bd hecha con sql server 2005 y se la puse a un cliente... y ahora le he hecho actualizaciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:31
Avatar de girion  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Teulada
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Actualizar BD Sql Server

holaa!!

tengo un problemita... tengo una bd hecha con sql server 2005 y se la puse a un cliente...

y ahora le he hecho actualizaciones, i quisiera meter las actualizaciones en su bd sin tener ke ir creando campo a campo i tablas.. etc.... i claro, él ya a metido datos en la bd.

A ver si teneis alguna idea.

e intentado tener mi bd nueva vacia i transpasar los datos de la otra bd a la mia xo no pirula bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 06:15
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Re: Actualizar BD Sql Server

Hola,

La forma que se me ocurre es..

1. Obtienes una copia de la base de datos de tu cliente y la recuperas en tu equipo.
2. Comparas la base de datos de tu cliente con la tuya, para esto puedes utilizar alguna herramienta de comparacion de base de datos, como ejemplo, te dejo el siguiente link, es una version comercial http://www.sqlmanager.net/en/products/mssql/dbcomparer
3. Tras la comparacion, la herramienta te genera un script con todas las sentencias DDL que lleva la base de datos de tu cliente al mismo estado o version que la tuya.
4. Pruebas el script las veces que consideres necesario, para descartar cualquier error propio de las herramientas de comparacion.
5. En el servidor de base de datos de tu cliente, haces un backup de su base de datos actual y despues ejecutas el script de actualizacion.

Algunas de estas herramientas de comparacion tienen la posibilidad de comparar tanto estructuras como datos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 06:19
Avatar de girion  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Teulada
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar BD Sql Server

muchas graciaaas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.