Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizar campo con casilla de verificacion

Estas en el tema de Actualizar campo con casilla de verificacion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola otra vez, bueno ahora tengo uan pregunta que creo q sera not an dificil de resolver, resulta que quiero ahcer una consulta la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualizar campo con casilla de verificacion

Hola otra vez, bueno ahora tengo uan pregunta que creo q sera not an dificil de resolver, resulta que quiero ahcer una consulta la cual me actualize un campo de mi tabla Cliente con la condicion de que que las filas que actualiza son todas las que tienen marcada la casilla de verificacion.

yo tenia esto

UPDATE cliente
SET Estado = [Ingrese Estado]
WHERE marcar = 1

tengo una tabla cliente y una tabla de estado , con los corchetes establesco el parametro que quiero ingresar y marcar es un campo de la tabla cliente donde tiene el tipo de dato si/no (que es en el fondo la casilla de verificacion) y supongo que en una casilla de verificacion los valores son
0 = no
1 = si

entonces mi pregunta es como hago que mi consulta me actualize los datos de ese campo en varias filas que estan con la casilla activa?

les agradeceria aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 02:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Actualizar campo con casilla de verificacion

Cita:
...el tipo de dato si/no (que es en el fondo la casilla de verificacion)...
Estas trabajando con access?


0 ---> No
-1 ---> Sí !!!!!!!!

(menos uno)

La consulta que tienes es buena pero claro no hay ningun "marcar=1" son igual a -1 o a 0 !!!

Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.