Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizar un campo de una tabla, con el resultado de un control calculado en un form

Estas en el tema de Actualizar un campo de una tabla, con el resultado de un control calculado en un form en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOLA.. Estoy empezando a trabajar con access, tengo un campo calculado en un formulario, necesito saber como hacer para q ese resultado del campo calculado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar un campo de una tabla, con el resultado de un control calculado en un form

HOLA..

Estoy empezando a trabajar con access, tengo un campo calculado en un formulario, necesito saber como hacer para q ese resultado del campo calculado sea automaticamente guardado (actualizado) en un campo de una tabla.

Muchas Gracias... !!!

Última edición por dfdiaza; 01/01/2004 a las 18:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Imagino que el campo sera algo parecido a....

Total= precio * unidades

Donde, el usuario introduce el precio y las unidades y el campo Total se calcula automaticamente.... Total

Si es este el caso, lo que debes hacer es en las propiedades del campo TOTAL , seleccionar la ficha "Datos", escribir en 'origen del control' en nombre del campo de la tabla.

P.D. imagino pues, ke el campo 'total' se calcula en una consulta o es independiente


Espero haberte ayudado, aunque sinceramente no me queda muy claro si es lo que preguntabas..... si no es asi, contesta y da mas explicaciones.....

Chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 13:39
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola:
A mi me sucedde algo parecido pero deseo que en un campo de texto en un form despues de actualizado me realize:

Plan/4
donde plan seria otro campo de la tabla que corresponde con ese form y que me lo guarde en la tabla, ahhhhhhh y si tiene resto esa division poder utilizar ese valor para agregarselo a otro campo, Es esto posible?????
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.