Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

actualizar cuadros de texto

Estas en el tema de actualizar cuadros de texto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que pachó! Estoy empezando en estos del Access y mi pregunta creo que es sencilla. Tengo creada una tabla con los datos de los equipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
actualizar cuadros de texto

Que pachó!

Estoy empezando en estos del Access y mi pregunta creo que es sencilla. Tengo creada una tabla con los datos de los equipos de una almacen (cod. suministrador, marca...).

Estoy realizando un formulario con una lista desplegable con todos los nombres de los equipos. Lo que pretendo es que cuando seleccione uno de los equipos de la lista, escriba automaticamente en 2 cuadros de textos diferentes el codigo de suministrador asociado y la marca por ejemplo.

Cómo puedo hacerlo?

Muchas Gracias y saludos desde el paraiso...Canarias.

rubencio
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 18:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: actualizar cuadros de texto

Opino que podría hacer de varias formas: usando la función DLOOKUP, filtros para formularios o subformularios.

Si después de investigar en la ayuda de access no consigues nada o prefieres adelantar, dáme una cuenta de correo y te envio una mdb con el ejemplo.

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.