Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizar datos en la base de datos con navicat

Estas en el tema de Actualizar datos en la base de datos con navicat en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Gente les cuento lo siguiente, estoy armando un carro de compras grande y contiene mucha info y muchas fotos, yo tengo toda la info ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Actualizar datos en la base de datos con navicat

Hola Gente les cuento lo siguiente, estoy armando un carro de compras grande y contiene mucha info y muchas fotos, yo tengo toda la info en un excel y las fotos las subo a la base de datos mediante un upload en php. Mi pregunta es esta, se que se puede subir con excel a navicat ya lo eh hecho antes, pero el tema es este, que necesito primero subir mis fotos por un lado, y despues de esto poder subir la info a cada foto desde el excel y no subir los articulos uno por uno. o sea que me modifique mis id que ya excisten. Bueno nose si me explique bien jeje Saludos y si alguien me puede dar una mano mil Gracias.!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar datos en la base de datos con navicat

Hola, bueno creo que deberias formular un script en excel y subirlo , ha trabajo con navicat antes pero prefiero usar SQLYog (Freeware)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 08:41
Avatar de fernandaYO  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Actualizar datos en la base de datos con navicat

Cita:
Iniciado por Chelo1982 Ver Mensaje
Hola Gente les cuento lo siguiente, estoy armando un carro de compras grande y contiene mucha info y muchas fotos, yo tengo toda la info en un excel y las fotos las subo a la base de datos mediante un upload en php. Mi pregunta es esta, se que se puede subir con excel a navicat ya lo eh hecho antes, pero el tema es este, que necesito primero subir mis fotos por un lado, y despues de esto poder subir la info a cada foto desde el excel y no subir los articulos uno por uno. o sea que me modifique mis id que ya excisten. Bueno nose si me explique bien jeje Saludos y si alguien me puede dar una mano mil Gracias.!!!


Hijo tu em podrias hacer el favor, pero es much muy grande, de pasarme el upload de php para subir imagenes, yo tambien teng elmismo problema, pero ay otro grande y es que soy nueva en esto!!

Te lo agradeceria enormemente!!
__________________
Umm, infraccion :(//
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 09:18
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Actualizar datos en la base de datos con navicat

Y tienes otro problema adicional: Chelo1982 no se conecta desde mediados del año pasado (sin contar conque el post tiene dos años).
Creo que hacer una búsqueda en Google te sería más productivo, o bien leer el manual de referencia de Navicat...

Por otro lado el tema es de PHP, no de bases de datos. Espera que lo pasen.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 12:36
Avatar de fernandaYO  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Actualizar datos en la base de datos con navicat

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Y tienes otro problema adicional: Chelo1982 no se conecta desde mediados del año pasado (sin contar conque el post tiene dos años).
Creo que hacer una búsqueda en Google te sería más productivo, o bien leer el manual de referencia de Navicat...

Por otro lado el tema es de PHP, no de bases de datos. Espera que lo pasen.


Hijo, yo noo soy buena para los foros, ni mucho menos para las BD apenas estoy empezando y cuando me meto a PHP me dicen que me venga para BD la verdad no entiendo, pero gracias por la informacion de este chicuelo,ya me habia dado cuenta que el post es del 2009 gracias.
__________________
Umm, infraccion :(//
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 13:19
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Actualizar datos en la base de datos con navicat

¿Por qué entonces mejor no abres un post propio y nos explicas mejor el problema?

Tips:
- Subir archivos a un servidor, no es tema de MySQL ni de bases de datos. Es asunto de programación.
- Guardar una foto en la base de datos no es conveniente. Le sumas volumen a las tablas, pero no ayudas a la performance. Es mejor guardar la ruta de acceso al archivo y no la foto misma.
- Las consultas para recuperar la ruta son tema de bases de datos. Armar el hiperlink en la página no, eso es programación.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 15:26
Avatar de fernandaYO  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Actualizar datos en la base de datos con navicat

Ok, gracias colaborador, ya arme postee mi problema, ojala alguien lo resuelva, aunque.. creo que tambienlo puse en el equivocado... ah!! gracias por los tips, hare lo de la carpeta.
__________________
Umm, infraccion :(//
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.