Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

actualizar/eliminar access

Estas en el tema de actualizar/eliminar access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola soy nueva trabajando con access y en la empresa en la que estoy me toca hacer un CRM. Ya hice los formularios y algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: MEDELLIN
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
actualizar/eliminar access

Hola soy nueva trabajando con access y en la empresa en la que estoy me toca hacer un CRM.

Ya hice los formularios y algunas consultas, botón cerrar, guardar, etc. Pero me falta creo lo mas importante que es actualizar y eliminar, la verdad no se como hacerlo.

Intenté creando un botón ACTUALIZAR que respondiera al evento clic y tenía el siguiente código que me dió alguien:


Private Sub cmdactualizar_Click()

DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, 5, 2, acMenuVer70

end sub

pero no me funciona!! lo que hace esta instruccion es que si cambio los datos del clientes 1 por ejemplo 10 veces, en las tablas me queda 10 veces el mismo cliente.

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN

Isabel Cristina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 05:10
cthomas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Las dos acciones que necesitas están implementadas en Access.

Si creas un boton con el asistente, en operaciones con registros puedes las puedes encontrar.

Saludos, Carlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Para hacer esas cosas, no creo que necesites poner botones.

Una vez que tienes los formularios creados, y como origen de los datos las tablas, actualizar es automático, con los datos en pantalla, modificas la información y al cambiar de registro se graba automáticamente, o, si ha dejado el selector de registros, verás que al empezar a escribir, cambia la flecha por un lapicero, eso indica que estás en edición, su pulsas el lápiz, vuelve a cambiar a una flecha (flecha o triángulo, eso depende de cada cual) ya tienes el registro con los cambios guardados.

Para agregar un nuevo registro, si tienes en el formulario los botones de desplazamiento, el de la derecha del todo, una flecha a la derecha con un asterisco, te mueve al registro nuevo, y lo mismo que para editar.

Para borrar, solo tienes que seleccionar el registro que quieras, la flechita de la izquierda y pulsar el botón Supr, te pedirá confirmación para borrar el registro.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.