Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizar solo los registros en los que tenga marcado el checkbox como TRUE?

Estas en el tema de Actualizar solo los registros en los que tenga marcado el checkbox como TRUE? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una consulta que lee los datos de una tabla de precios y los actualiza en otra, es asi: UPDATE productos INNER JOIN novedades ON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 11:34
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Actualizar solo los registros en los que tenga marcado el checkbox como TRUE?

Tengo una consulta que lee los datos de una tabla de precios y los actualiza en otra, es asi:

UPDATE productos INNER JOIN novedades ON novedades.codigo=productos.codigo SET productos.pvd = novedades.pvd;

Esto funciona pero... quiero que solo actulize unos determinados registros, los que yo elija, para ello he usado un campo checkbox e intento añadir una segunda clausula a la consulta algo asi:

UPDATE productos INNER JOIN novedades ON novedades.codigo=productos.codigo and productos.actualizable=true SET productos.pvd = novedades.pvd;

Pero me dice que no puedo concatenar en esa expresion.

¿Como puedo actualizar solo los registros en los que tenga marcado el checkbox como TRUE?
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
UPDATE productos INNER JOIN novedades ON novedades.codigo=productos.codigo SET productos.pvd = novedades.pvd
WHERE productos.actualizable=true
Siempre y cuando sea un campo de la tabla
Un saludo
Skakeo®
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.