Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Actualizar de Tabla SQL server usando una tabla desde access

Estas en el tema de Actualizar de Tabla SQL server usando una tabla desde access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Por favor Auxilio! tengo que encontrar hoy alguna herramienta de actualizacion?, tutorial o ejemplo de como hacer un script para actualizar los registros de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Actualizar de Tabla SQL server usando una tabla desde access

Por favor Auxilio!
tengo que encontrar hoy
alguna herramienta de actualizacion?, tutorial o ejemplo de como hacer un script para actualizar los registros de una tabla precios en un database sql server desde una tabla que esta en access, no se agregan o borran registros, solo se cambian los que existen.


Expertos apiadaos de un novato

Mi gratitud desde ya

Última edición por galindox; 25/09/2004 a las 17:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tabla Vinculada?

No quiero hacer una replica solo un update selectivo de los precios que cambien.... el asunto es que no se como ni tengo idea como conseguir la informacion o ejemplos para hacerlo, solo se hacer las clausulas select clasicas... (tal vez exista un util o herramienta para hacer updates de bases de datos)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.