Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

actualizar en tiempo real access en una red local

Estas en el tema de actualizar en tiempo real access en una red local en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s Verán, mi duda es la siguiente: Tengo hechos varios formularios que gestionan una base de datos Access. Esta base de datos está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:27
Avatar de kappra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
actualizar en tiempo real access en una red local

Hola a tod@s

Verán, mi duda es la siguiente:

Tengo hechos varios formularios que gestionan una base de datos Access. Esta base de datos está en un servidor, y los formularios van a ser usados por varios ordenadores conectados a dicho servidor. Lo que quiero conseguir es que cuando alguien por ejemplo inserte un nuevo registro en la base de datos, en el resto de ordenadores se actualice esa información en tiempo real. ¿Alguien podría decirme cómo puedo hacer esto?

Muchas gracias de antemano
__________________
oO <--- H. Kappra ---> oO
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 12:02
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
puedes ocupar la funcion de Tiempo de cronometro (TimerInterval) para recargar los Formularios
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 12:24
Avatar de kappra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Linterns pero eso no me sirve. Ya lo probé, y el problema es que si la recarga coincide en el tiempo con la inserción de un nuevo registro, todo lo que hubiera escrito de ese nuevo registro antes de almacenarlo, se borra, con lo que no es viable.
__________________
oO <--- H. Kappra ---> oO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.