Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

adaptar a sistema red (access)

Estas en el tema de adaptar a sistema red (access) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola he realizado un programa de nominas para una empresa de agricultura en la que trabajo, el realizarlo ha sido por la diversidad de tipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
adaptar a sistema red (access)

hola

he realizado un programa de nominas para una empresa de agricultura en la que trabajo, el realizarlo ha sido por la diversidad de tipos de nominas que necesita la empresa. Ahora, con la implantación del sistema red me veo en la obligación de adaptarlo, lo que pasa es que no sé por dónde empezar. Estoy utilizando Access 97. Hemos estado mirando programas ya cerrados de importantes empresas pero ninguno se adapta a nuestras necesidades, no tienen nuestros tipos de nominas y no los pueden implantar.
Me gustaría adaptar el mio, me podeis ayudar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 06:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Si a lo que te refieres es a adaptar tu progrma a una red, yo trabajo con sql server, y la verdad es que lo veo bastante comodo de utilizar, puedes importar tu base de datos de acces, y trabajar en red, sin ningun problema, pero bueno seguro que hay gente que te recomienda algun otro, yo con este por el momento estoy mu contento.
saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
no me refiero a eso.

estoy hablando de la SEGURIDAD SOCIAL. Ahora se crean unos archivos dependiente de los trabajadores y sus nominas, y se envian a Tesoreria a través de internet, esto se llama SISTEMA RED.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.