Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Administrador Site Server

Estas en el tema de Administrador Site Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, ,amigos quisiera saber si me podria ayudar pues deseo saber que lenguages de programacion acceden mas rapido o mas efieciente a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 10:23
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
De acuerdo Administrador Site Server

Hola, ,amigos quisiera saber si me podria ayudar pues deseo saber que lenguages de programacion acceden mas rapido o mas efieciente a una base de datos alojada en un servidor remoto, pues he probado con el visual FoxPro 7.0 y el acceso al servidor es lentisimo, con MyODBC, intente tambien con Visual C++ pero tambien se hace lento com MyODBC, alguien me puede decir en que lenguage puedo hacerlo, pues intente antes hacerlo por la web con ASP pero se hizo un superlento, .


Se que siempre va ha ser lento, pero necesito saber si existen lenguajes que se conectan mejor o eficientemente al servidor, ya sea por la cantidad de datos o por el volumen de datos, la lomgitus de tipos, el sistema operativo, etc. OJO, este administrador que deseo hacerla es en clientes no en el servidor mismo.

Si existiese otro lenguaje como Delphi que me dijeron buenos comentarios, tambien en JBuilder, pero aun no lo se necesito el consejo de este excelente foro, que siempre me aconsejan, .


Saludos,
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que tal,

Los lenguajes del lado del servidor son mas rapidos a la hora de ejecutar las consultas, y solo muestran el resultado de dicha consulta.

Existen varios lenguajes, pero a mi consideracion lo mejores en ese aspecto son PHP y JSP.

saludos desde mexico.
__________________
-------
Farid Alfredo Bielma Lopez
http://fbielma.org
Coatzacoalcos, Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 09:49
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Si amigo pero referia en el lado del Cliente, como hacerlo en VFP, VB, Delphi, JAVA, VC ,C++, o no se, de los tantos que hay. Pero bueno, necesito sus comentarios de tales lenguajes para mi decision, se que hay diferentes caracteristicas y todas dependientes a la embergadura de lo que se quiere hacer, pero solo les pido sus consejos y experiencias de cual podria ser el mejor.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Al realizar aplicaciones uno a veces tiene que decidir entre que se vea bonito o que sea rapida.

cuando se busca ante todo que la aplcacion sea rapida y eficiente, el lenguaje que elegiria para ello seria C++.

Saludos y feliz año.
__________________
-------
Farid Alfredo Bielma Lopez
http://fbielma.org
Coatzacoalcos, Mexico
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 18:33
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Gracias Alfredo Bielma, ya va un punto mas para C++, aunque si tienes razon con la rapides creo, pero haber si opinan los demas sobre otros lenguajes. Gracias Alfredo.

Esperemos que opinan los programadores en Visuales.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 18:34
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Y Feliz Año Nuevo.

;)


Los Mejores Saludos.
Gildus
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.