Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Los administradores del hosting guardan Backups de la BD?

Estas en el tema de ¿Los administradores del hosting guardan Backups de la BD? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola compañeros! Ante todo agradecer cualquier respuesta! Resulta que me ha pasado algo terrible con mi base de datos y no tengo una Backup hecha. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 01:42
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Los administradores del hosting guardan Backups de la BD?

Hola compañeros!
Ante todo agradecer cualquier respuesta!
Resulta que me ha pasado algo terrible con mi base de datos y no tengo una Backup hecha. Mi duda (Ya que me he puesto en contacto con ellos y aun no he recibido respuesta) es si el alojamiento web realiza backups automaticamente.

Estoy super preocupado porque 6 meses de trabajo hecho están pendientes de dicha backup....

Espero vuestras respuesta y espero que alguna sea tranquilizadora...

Saludos muy grandes!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 04:40
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Los administradores del hosting guardan Backups de la BD?

No hay una regla en ese sentido. Puede que si, y puede que no.
Si no lo dicen expresamente en el contrato y/o no está incluido en los servicios base de la cuenta que tengas con ellos, entonces no.
Normalmente, ningún hosting hace backups de la base de un usuario, simplemente porque es responsabilidad del usuario realizarlas, y además porque los datos del usuario no les pertenecen, y por consecuencia realizar tal backup se podría considerar delito en más de un país.
Operativamente tampoco les conviene, porque representa tiempo, esfuerzo, responsabilidades y costos que no les reportan ninguna ganancia.
En otras palabras: dudo que tengan un backup de tus cosas...

Esperemos a ver que te contestan.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: backup, copia, hosting, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.