Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Administrar base MS Access Remotamente

Estas en el tema de Administrar base MS Access Remotamente en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Alguien conoce algun programa o alguna forma para administar una base de datos Access remotamente?? (Con esto me refiero: agregar campos, cambiar tipo de campos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 11:06
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Administrar base MS Access Remotamente

Alguien conoce algun programa o alguna forma para administar una base de datos Access remotamente?? (Con esto me refiero: agregar campos, cambiar tipo de campos, editar registros, etc. No a acceder con algun script)

Esto es para evitar hacer cambios en la base de datos tener que subirla completa. Ademas de que primero la tengo que bajar porque la base del servidor esta en uso...

Gracias
__________________
JmN
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 19:17
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Administrar base MS Access Remotamente

Lo siento mucho, pero creo y si me equivoco que me corrigan, que eso es imposible. Si tienes un servidor dedicado puedes hacerlo mediante una conexion a escritorio remoto, o por terminal server. Si no es este tu caso. Debes de utilizar algun tipo de script, ya sea un programa o una pagina en php o asp usando los drivers oledb jet 4.0. Espero haberte servidor de ayuda. Como nota decirte que no se puede porque Access no es un sistema gestor de base de datos, sino un simple programa para manejar bases de datos, asi que no tiene soporte cliente/servidor. Si utilizaras en lugar de access sqlserver si podrias hacerlo. Si tienes cualquier otra duda con bases de datos o con cualquier tema relacionado con la informatica no dudes preguntar en www.forodetodo.es.mw
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.