Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Administrar MYSQL en Miarroba!!!!!!

Estas en el tema de Administrar MYSQL en Miarroba!!!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Ola tengo una web en phpnuke hospedada en tripod.lycos.es pero estoy harto del frame que tienen asi que he decidido cambiarme a otro host gratuito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 20:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Administrar MYSQL en Miarroba!!!!!!

Ola tengo una web en phpnuke hospedada en tripod.lycos.es pero estoy harto del frame que tienen asi que he decidido cambiarme a otro host gratuito y el unico que he encontrado con soporte para nuke es miarroba pero no se puede entrar en el administrador de la base de datos MYSQL,ya he subido el nuke y he configurado el config.php
(ahora en miarroba es mysql.webcindario.com en vez de localhost)pero aun asi no me funciona.

y para que funcione el nuke debo añadir al servidor el archivo sql. de la copia de seguridad de mi web en lycos pero como hallo la forma de administrar la base de datos si no puedo entrar desde el host???????'

instalo el phpmyadmin???????

Por favor necesito Ayuda!!!!!!

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 01:26
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Si se pude administrar la bd. Miarroba provee del phpmyadmin para hacerlo. Para eso: vas al panel de control de "Espacio Web", una vez allí dale al botón que pone "Administrar" debajo del logo del Mysql. Te pedirá tu usuario y password de conexión, pero ya estás en el phpmyadmin.
Saludos.
__________________
Estoy contagiado de Generación-I
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.