Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Administrar MySQL en Servidor desde local

Estas en el tema de Administrar MySQL en Servidor desde local en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Acabo de contratar un servicio de alojamiento. Bien, me creo una BBDD de MySQL y cual es mi sorpresa, que me dicen que por motivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Administrar MySQL en Servidor desde local

Acabo de contratar un servicio de alojamiento.

Bien, me creo una BBDD de MySQL y cual es mi sorpresa, que me dicen que por motivos de seguridad no puedo acceder a la base de datos desde mi ordenador, que solo puedo manejar dichos datos desde un HORRIBLE phpMyAdmin que se accede desde el servidor.

¿Como esperan que administre los datos y haga copias de una base de datos a otra desde dich programa?

Yo me manejaba con el Navicat, en el que tengo todas las bases de datos y nunca ningún alojamiento me ha puesto prolemas.

Lo que es aún más dificil es depurar una aplicación web ASP.NET que ataca a na base de datos MySQL si no tengo una cadena de conexión para poder acceder desde fuera...

¿COmo puedo solucionar esto?
¿Es un problema común?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 14:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Administrar MySQL en Servidor desde local

Lo lógico es que te quejes con la empresa donde contrataste el sitio web y si no te lo solucionan, pues te buscas otro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.