Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Administrar un servidor MySQL remotamente

Estas en el tema de Administrar un servidor MySQL remotamente en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Instalé un servidor MySQL 4.1 en Ubuntu, ahora mi problema es que lo quiero administrar (crear, modificar y eliminar bases de datos, tablas, etc) desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Administrar un servidor MySQL remotamente

Instalé un servidor MySQL 4.1 en Ubuntu, ahora mi problema es que lo quiero administrar (crear, modificar y eliminar bases de datos, tablas, etc) desde otra máquina fuera de la red donde se encuentra el servidor.

El servidor no posee protecciones a través de firewalls, está totalmente accesible, pero, sin embargo no puedo conectarme utilizando MySQL Admin por ejemplo si estoy desde mi casa (que es exactamente lo que deseo hacer).

Sé que el problema está en la configuración de my.cnf, pero no sé qué atributos debo cambiar para poder ponerlo a funcionar con CUALQUIER dirección IP. Alguna ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 21:41
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
me imagino que el servidor tiene una conexion adsl si es asi puede intenar con el escritorio remoto desde tu casa que creo que tambien deberas tener una conexion adsl
otra forma es instala el mysql adminitrador que es muy facil de utilizar kon este si te aseguro k podras conectarte remotamente
saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.