Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

administrar SQL SERVER

Estas en el tema de administrar SQL SERVER en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, estoy buscando alguna forma o aplicacion para administrar SQL SERVER por web con las mismas funcionalidades o muy parecidad a las del SQL Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:21
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
administrar SQL SERVER

hola, estoy buscando alguna forma o aplicacion para administrar SQL SERVER por web con las mismas funcionalidades o muy parecidad a las del SQL Server Entrerprise Manager, espero que algien me pueda ayudar, gracias
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 04:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo solo conozco el que proporciona microsoft, el SQL Server Web Data Administrator, es parecido al phpMyadmin de MySQL pero con su propio servidor web, aunque también es compatible con el servidor web de microsoft.

Te paso el enlace para descargarlo: http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en

Es gratis

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 07:47
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, si buscas otra alternativa puedes usar este:

http://www.mylittletools.net/scripts...l/download.asp

Aunque es una versión reducida (la completa hay que pagarla) te permite navegar por las tablas y usar una interfaz similar al Query Analizer.

Quizás la ventaja que tiene es que son sólo páginas asp, no necesitas nada de asp.net por lo que lo puedes subir a tu servidor vía FTP sin problemas.


Saludos
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen

Última edición por Sir Matrix; 20/07/2005 a las 07:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.