Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

agregar nuevo campo

Estas en el tema de agregar nuevo campo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo una base de datos sql server en la cual tengo una tabla inventario con los siguientes campo inventario equipo modelo y deseo agregarle el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación agregar nuevo campo

tengo una base de datos sql server en la cual tengo una tabla inventario con los siguientes campo inventario equipo modelo y deseo agregarle el campo idinventario que instruccion debo usar o de que forma debo hacerlo
__________________
MARIA JESUS :si: :aplauso:

----------------------------------------------------
"no hay nada bueno ni malo el pensar lo hace asi"
w.shakespeare
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 20:46
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Agregar un nuevo campo

Hay varias maneras de hacerlo. Si tienes las herramientas de cliente es muy sencillo ya que te vas al Administrador Corporativo y buscas tu base de datos y tabla. Alli la modificas en vista diseño y añades el nuevo campo, otra manera es irte al analizador de consultas y escribir lo siguiente:
ALTER TABLE inventario ADD (idinventario INT)
Donde he puesto INT es porque he supuesto que es entero, pero ya pones lo que tu veas (varchar, int, char, etc). Como nota decirte que si no recuerdo mal en SQL Server con poner solo ADD ya cogia por defecto que era una columna, de todas formas si te diera un error en la instruccion, despues del ADD agrega un COLUMN y ya esta

Si necesitas haces cualquier consulta sobre Microsoft SQL Server o sobre cualquier tema de informatica no dudes en postear en www.forodetodo.es.mw
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias jbalde por tu ayuda
__________________
MARIA JESUS :si: :aplauso:

----------------------------------------------------
"no hay nada bueno ni malo el pensar lo hace asi"
w.shakespeare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.