Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Agregar registros repetidos a una consulta con GROUP BY

Estas en el tema de Agregar registros repetidos a una consulta con GROUP BY en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal: Tengo la siguiente consulta $sql = "SELECT COUNT(iguala.iguala) AS cont, iguala.unidad, iguala.sucursal, iguala.iguala, monto_iguala.monto AS monto, monto_iguala.id FROM iguala INNER JOIN monto_iguala ON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Agregar registros repetidos a una consulta con GROUP BY

Que tal:

Tengo la siguiente consulta

$sql = "SELECT COUNT(iguala.iguala) AS cont, iguala.unidad, iguala.sucursal, iguala.iguala, monto_iguala.monto AS monto, monto_iguala.id
FROM iguala INNER JOIN monto_iguala ON iguala.iguala = monto_iguala.id $filtroBusqueda
GROUP BY iguala.iguala
HAVING cont
ORDER BY iguala";

$res = mysql_query($sql);

en la tabla iguala tengo registros repetidos en la tupla iguala de dicha tabla, requiero por fuerza utilizar el GROUP BY para que me muestre la información de dichos registros, pero el problema está en que la tengo ligada con otra tabla (monto_iguala) por el id, y no me permite repetir los registros de la tabla iguala.

por ejemplo: en la tabla iguala tengo los registros 1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 4, 5, 5, 5, 6, 6, y al realizar la consulta anterior solo me aparece 1,2,3,4,5,6, pero necesito que se muestren los registros completos, alguien puede apoyarme con alguna idea?

Estoy programando en un servidor apache, con php y mysql.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Agregar registros repetidos a una consulta con GROUP BY

que onda todo bien, me gustaria que alguien me ayude, gracias

Etiquetas: group, registros, repetidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.