Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

agregar valor de lista a cuadro combinado: Columnas!!

Estas en el tema de agregar valor de lista a cuadro combinado: Columnas!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ACCESS: hola gente. Necesito ayuda para agregar valores de una lista a un cuadro combinado. El problema son las putas columnas. Tengo 4 listas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 06:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
agregar valor de lista a cuadro combinado: Columnas!!

ACCESS:

hola gente. Necesito ayuda para agregar valores de una lista a un cuadro combinado. El problema son las putas columnas.

Tengo 4 listas y dependiendo de qué valor seleccione en una sola de las listas, con un botón, dar ese valor al control.

Las 4 listas son encadenadas y me interesa siempre el valor de la lista superior. La preferencia entonces empieza en la Lista4, sigue por la lista3, lista2 y termina en lista1. Esto es así porque cada lista siguiente detalla o amplia más la informacion que busco y que me interesa. Y de ahí el bucle de mayor a menor anterior.

tengo esto que me han sugerido:

Dim Valorlista as long
For Valorlista = 4 To 1 Step -1
If Me.Controls.Item("LISTA" & Valorlista) <> -1 then
Me.campoformulario = Me.Controls.Item ("LISTA" & Valorlista)
Exit For
End If
Next Valorlista


El problema ahora que tengo es que no sé cómo llevarme todas las columnas (que son 2) que tengo en las listas (y que dependen de unas tablas) al cuadro combinado (que almacena el valor para el registro actual).

Por ejemplo: cada lista tiene:

como origen de fila:

SELECT tabla.Campo1, tabla.Id FROM tabla ORDER BY tabla.Campo1
y tiene definidas en propiedades 2 columnas y columna dependiente 2 (el Id)

Ancho establecido para las dos columnas: 5;3

El cuadro combinado, campoformulario, tiene como tipo de origen de fila: Tabla/Consulta
pero vacía, ya que depende de cada lista (y otras selecciones que haga desde un grupo de opciones y que llamarán directamente a unas tablas)

2 columnas

columna dependiente 2 (aunque lo cambio a 1 y tampoco funciona)


Cuando solo tenia una columna me funcionaba, pero varié las listas y ahora no me sale.

Por favor qué puedo hacer.

Gracias

Última edición por susanaypunto; 26/06/2010 a las 06:16

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.