Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Agregar y ver comentarios columnas base datos DB2

Estas en el tema de Agregar y ver comentarios columnas base datos DB2 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo mi practica de Ing en sistemas. Estoy realizando una base de datos en DB2 y soy nueva en eso, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar y ver comentarios columnas base datos DB2

Hola a todos:
Estoy haciendo mi practica de Ing en sistemas.
Estoy realizando una base de datos en DB2 y soy nueva en eso, estoy utilizando sentencias SQL.
mi pregunta es como puedo hacer para colocarle un texto(cometario) a cada columna para indicar que es lo que se va a almacenar en ellas.
Probe el comando COMMENT, y lo realice exitosamente, pero al momento de ver la informacion de la BD y sus campos, no me muestra el comentario que le agregue.
No se si es que dichos comentarios se ven de forma especifica, o este comado no funciona para lo que yo quiero hacer.
Tambien si alguein sabe de un buen manual que me pueda servir, le agradeceria que me lo indicar.
Espero que pudan ayudarme.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.