Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Agrupar en un informe los registros de un subformulario

Estas en el tema de Agrupar en un informe los registros de un subformulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, les agradeceria me pudieran ayudar con lo siguiente. Creé una base de datos para levantar pedidos el cual consta de un formulario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Agrupar en un informe los registros de un subformulario

Buenas tardes, les agradeceria me pudieran ayudar con lo siguiente.

Creé una base de datos para levantar pedidos el cual consta de un formulario y dentro de el se encuentra otro subformulario donde coloco los productos que compra el cliente.

Para yo poder imprimir esta información en una nota de remisión, hice un informe donde se muestra la informacion de dicho pedido para posteriormente poder imprimir.

El problema es el siguiente, suponiendo que un cliente me haya pedido 3 productos estos al abrir el informe de ese pedido me muestra cada producto por separado, uno debajo del otro mostrandome nuevamente el numero del pedido y el nombre del cliente por cada producto.

Como puedo juntar los productos en el informe sin que me aparescan por separado, haciendolo en vista diseño del informe sin haber utilizado el asistente.

Les agradeceria su ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agrupar en un informe los registros de un subformulario

Perdon, me falto decirles que esta base de datos la elabore en ACCESS 2007
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 02:44
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Agrupar en un informe los registros de un subformulario

Igual qque tienes un form y un subform, tendras que tener un informe y un subinforme, mas o menos como los formularios. En el informe el mismo origen que en el formulairo y en el subinforme el mismo origen que el subformulario.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.