Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

algo igual que esto? $iden!=""

Estas en el tema de algo igual que esto? $iden!="" en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. A ver, hace unos 5 años hice una web en php y Mysql. El caso es que ahora, en el servidor actualizaron de Mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 11:01
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
algo igual que esto? $iden!=""

Hola. A ver, hace unos 5 años hice una web en php y Mysql. El caso es que ahora, en el servidor actualizaron de Mysql 4 a 5 y hay cosas del lenguaje que usé que no funcionan.
Digámos que. En una página hago la consulta a la BD y pido datos entre ellos el id de un campo. Una vez obtenido ese id lo llamo iden y hago un vínculo hacia otra página en la que me muestre los datos de un campo cuyo id sea ese en concreto, en esta otra página tengo esto $iden!="", algo como que si iden es diferente de vacío..... ya que puede ser cualquiera del resultado de una consulta en la otra web. Ahora necesitaba saber algo que signifique lo mismo que $iden!="" ; y que Mysql5 lo interprete y no me dé error?, lo digo porque si le doy un valor a $iden y le digo que $iden=23 por ejemplo, pues entonces si me ejecuta la consulta. Esto con Mysql4 funcionaba pero ahora no me vá y lo único que se cambió es la versión de MySql.
¿Podría valer <> en lugar de !=?, lo probé y no vá, pero igual lo estoy poniendo mal, $iden<>"";
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano, supongo que no me habré explicado bién, así que si necesitais algún dato más, por favor me lo decís.

salu2

Última edición por mon; 13/05/2008 a las 11:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 16:09
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Re: algo igual que esto? $iden!=""

Quizas en lugar de comillas sean los apostrofes (').
Por otro lado, me parece que hiciste la pregunta en el foro equivocado. Tu problema de php, segun parece.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 23:16
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: algo igual que esto? $iden!=""

Gracias. Pues igual si me he equivocado. Voy a replantear la pregunta en php con más datos. A ver si va mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.