Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

algo raro ha pasao...

Estas en el tema de algo raro ha pasao... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ...revisando una aplicacion que hice en php+mysql.. de pronto aparecio un "error 130 de manejador de ..." algo asi... al abrir la tala con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 01:25
fdy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Temuco, IX Region, Chile
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
algo raro ha pasao...

...revisando una aplicacion que hice en php+mysql.. de pronto aparecio un "error 130 de manejador de ..." algo asi...
al abrir la tala con el dbtools me indicaba "NO PUEDO ABRIR LA TABLA" ...probe con el mysql control center y me indicaba un error 145 de mysql... abria todas mis tablas menos aquella...
intente varias veces pero seguia con el mismo error...
fue al directorio data...abri la tabla.myd con el block de notas... heche un vistazo.... cerre... y antes de copiar ir a buscar mis respaldos.... probe por ultima vez... y entro sin problemas!!
La verdad es primera vez que mysql me da un error.. bastante feo ya que bloqueo completamente el acceso a la tabla....
La verdad me preocupa bastante esto...
Para quienes tienen mas experiencia....
¿Estos errores son comunes?
¿Cual puede ser la causa?
¿Como podria evitarse?
..
soy nuevo en mysql.. y espero que esto no ocurra nuevamente..
saludos
fdy
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
En mi opinión, lo que pasó fue que ocurrió una corrupción en una de tus tablas.... Generalmente pasa porque el mysql se apagó (o se reinició, o algo similar) y en ese momento, la tabla estaba siendo escrita...

Para solucionarlo, puedes utilizar la siguiente consulta:

REPAIR TABLE `nombredetutabla`

y ejecutarla hasta que recibas un OK.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.