Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Algo similar a una BD en access.

Estas en el tema de Algo similar a una BD en access. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un par de dudas: Hace unos dias me propuse crear una BD en access, objetivo que logre con exito, la BD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Algo similar a una BD en access.

Hola a todos, tengo un par de dudas:
Hace unos dias me propuse crear una BD en access, objetivo que logre con exito, la BD es para uso personal, para mi pc.

La BD consta de los siguientes apartados:

Nombre:
Edad:
Empresa:
Telf:
Foto:
Pagado:
Notas:

Bueno, todo lo anterior me funciona bien, tengo mi pagina principal , con un buscador que le doy el nombre de la persona y me busca su ficha.

Mi problema esta en el diseño, que es bastante simple, conoces algun metodo para mejorar el diseño ? o algun programa ya creado, similar a lo que quiero ? es para uso en mi pc, no necesito colgarlo en internetm GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 10:36
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Algo similar a una BD en access.

Access te proporciona todas las herramientas necesarias para crear diseños bastante chulos. No se si ahora interactuas directamente sobre la tabla o a traves de algun formulario. Incluso el propio access tiene asistentes que te hacen el form solo con un click, creo que mejor metodo que ese....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Algo similar a una BD en access.

Tengo un diseño en flash, la cosa esque no se adaptarlo al acces...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Algo similar a una BD en access.

como esta Blades53

Como esta yo conozco dos metodos, antes que nada lo primero que debe hacer es publicar el diseño en flash como jpg o gif, una vez guardado procedemos con alguno de los siguientes metodos:

1- la primera es señalar el diseño en flash en edicion seleccionar todo copiarlo, luego ir acces abrir el formulario en vista de diseño y pegarlo, esta sirve pero hay una forma que queda mas presisa la insercion de imagenes.

2- La segunda abres el formulario comun y corriente, en el formulario pones click derecho y seleccionas propiedades, aparece una ventana que dice formulario, luego de que aparece esta ventana hace click derecho en cualquier parte del formulario(ojo el formulario no esta en vista diseño, ya esta en modo de edicion de datos), pones la categoria todas, y busca en las funciones donde dice imagen, presiona el boton donde aparecen tres punticos hay se despliega la ventana donde carga imagenes, escoge la imagen y queda como imagen de fondo. cualquier duda me la comunicas
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 00:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Algo similar a una BD en access.

Vale, son ese procedimiento, podemos cambiar el fondo, pero tambien se pueden cambiar los botones?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 03:17
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Algo similar a una BD en access.

Ten en cuenta que cuando incluyes imagenes en access, ya sea dentro de tablas en campos de tipo Ole o en objetos, forndo de formularios, etc, el tamaño de la bad se incrementa notablemente, lo que repercute negativamente en el buen funcionamiento de esta.

Tambien puedes incluir en formularios de access tanto paginas web como presentaciones flash, te voy a pasar un par de ejemplos y enlaces para que lo veas in situ.

En esta pagina, tienes multitud de ejemplos con diseños realmente distintos para access, incluso con explicaciones de como, por ejemplo, similar botones flash en access jugando con los evento MouseMove de alguna imagen:

http://www.mvp-access.com/-marta-/index.htm

Ejemplo de Gustavo Delucchi->Juego en Access: Tavo nos presenta este ejemplo, que en realidad es un juego bien adictivo, esto es gracias a la interacción de Access con Flash. Para Access 2000 o superior.(Agosto de 2005)

http://accessbuho.mvps.org/ficheros/collapse.zip


Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 05:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Algo similar a una BD en access.

Muchas gracias, ya termine el diseño de la BD, ahora haber si encuentro algo que me explique, si se puede compilar de algun modo, para que aunque un pc no tenga access, pueda usar la BD
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 07:59
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Algo similar a una BD en access.

Para eso necesitas el runtime de access, que en su version 2007 es gratuito:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.