Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Alguien ayudeme por favor, SQL

Estas en el tema de Alguien ayudeme por favor, SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: mi problema es que quiero hacer una consulta un poco grande, estoy utilizando VBscript,la consulta es la siguiente: Sql1="SELECT SOPERATIVOS.Soperativo, count(BITACORA.Id_so) AS Accesos FROM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 09:43
LOG
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien ayudeme por favor, SQL

Hola: mi problema es que quiero hacer una consulta un poco grande, estoy utilizando VBscript,la consulta es la siguiente:
Sql1="SELECT SOPERATIVOS.Soperativo, count(BITACORA.Id_so) AS Accesos FROM BITACORA, SOPERATIVOS,URI WHERE (BITACORA.Id_so=SOPERATIVOS.Id_so) and (Fecha between "&Fecha1conv&" and "&Fecha2conv&") and (Sitio="&Id_sitio&") and (URI.Uri Like '* "& Pagina &" / "&Recurso&"') and (URI.Id_ext is not null) and (BITACORA.Id_uri=URI.Id_uri) GROUP BY SOPERATIVOS.Soperativo ORDER BY (Count(BITACORA.Id_so))Desc
Tal vez no entiendan lo que quiero hacer, pero, les explicaré: De la tabla BITACORA, quiero contar cuantos registros hay de cada S.Opertaivo, en esa misma tabla estan las fechas y el sitio, en la tabla URI, quiero seleccionar aquellos registros que tengan determinada página y determinado recurso, ahi es donde utilizo Uri Like '* pagina recurso'y campo Id_ext sea no nulo. Bueno ojala que alguien pueda ayudarme, otra pregunta relacionada es ¿el caracter comodin para estas consultas si es * o es otro? Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Adios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.