Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

alguien conoce el dbms clario

Estas en el tema de alguien conoce el dbms clario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. me gustaria saber si alguno de ustedes conoce clarion 1 q tanto combiene 2 junto con cual dbms se puede comparar 3 donde puedo conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
alguien conoce el dbms clario

me gustaria saber si alguno de ustedes conoce clarion

1 q tanto combiene

2 junto con cual dbms se puede comparar

3 donde puedo conseguir algun manual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 17:36
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Clarion

Un saludo rodymelo, decirte que en mis andadas de aprendizaje continuo sobre informatica me tope con clarion. No se a que te refieres con dbms (puede ser bases de datos), pero aun asi te voy a constestar el clarion que conozco como lenguaje de programacion. Clarion es un lenguaje de programacion poco extendido en el mercado. Yo tengo una version de su compilador en la version 6. Es un programa para escribir y compilar. Si sabes utilizar clarion puedes hacer una aplicacion medianamente decente en una noche de trabajo, pero si nunca lo has tocado te vas a perder. Clarion tiene la pros y contras, los contras (siempre empezar por lo malo para no ilusionar) es que como ya dije si no lo has tocado antes te vas a perder y no vas a saber como hacer las cosas sobre todo porque su ultima version no esta en español pero la 5 si esta en español, otro contra es que documentacion vas a encontrar muy poca, por no decir casi nula, si quieres hacer la prueba pon clarion en google y quita todas las paginas de reproductores para el coche. Los pros de clarion es que se usa por asistentes lo que facilita mucho la labor y tiene soporte para (y me aventuro a decirlo) practicamente la totalidad de sistemas gestores de bases de datos (oracle, sql server, mysql, postgree, sybase, etc). Si finalmente te aventuras con este lenguaje posteame, si es que encuentras un manual decente de dicho lenguaje en www.forodetodo.es.mw puesto que quiero aprender a utilizarlo. Como nota final decirte que puedes utilizar cualquier tipo de base de datos para usar este lenguaje. Aqui encontraras el unico manual que he encontrado en todo internet sobre este lenguaje http://www.lawebdelprogramador.com/c...n.php?idp=1066
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.