Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

alguien me puede ayudar con este problema

Estas en el tema de alguien me puede ayudar con este problema en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos como estan veran tengo una base con visual basic la base esta en acces hice la conexio odbc con el dataenviroment al parecer la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
alguien me puede ayudar con este problema

Saludos como estan veran tengo una base con visual basic la base esta en acces hice la conexio odbc con el dataenviroment al parecer la conexio esta bien la conecte a un objeto adodc le agrege un boton para iniciar un registro nuevo con codigo adolibros.Recordset.MoveLast
adolibros.Recordset.AddNew pero al correrla y oprimir el boton nuevo me marca el siguiente error Run-time error 91" objet variable or with block not set y lo raro es que esta misma conexion la tengo en een bases que he echo en el trabajo pero aqui en casa me marca ese error
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:44
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
hunabku puede ser que lo que te esté faltando es un componente. Muchas veces en el trabajo a través de un compañero o con el mismo grupo de trabajo, se cargan 10mil cosas que en el casa de uno no es así. No sé si será eso pero hace tiempo tuve un problema parecido y fue porque en la pc del inconveniente, el access estaba mal configurado y cargado.
Espero haberte orientado un poco.
Salu
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 21:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
pues fijate yo pienso que algo me falta alguna conexion pero no la encuentro como les comento en el trabajo hago e mismo enlace con varias bases y no tengo problemas pero en mi pc de la casa me sale ese error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.