Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

alguien puede ayudarme???

Estas en el tema de alguien puede ayudarme??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Mi problema es que quiero realizar una sentencia SQL desde sql server y resulta de esta sentencia funciona en ACCESS pero no en sql server. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
alguien puede ayudarme???

Mi problema es que quiero realizar una sentencia SQL desde sql server y resulta de esta sentencia funciona en ACCESS pero no en sql server. Qué es lo que está mal en esta sentencia para que funcione en sql server???
La sentencia es:

SELECT T_PRODUCTO.id_producto, 'Lub' as id_linea_nueva INTO AUX_producto IN 'c:\sogedis\nueva.mdb' FROM T_SUBLINEA INNER JOIN ((T_ESPECIALIDAD INNER JOIN T_FAMILIA_NUEVA ON T_ESPECIALIDAD.id_especialidad = T_FAMILIA_NUEVA.id_especialidad) INNER JOIN T_PRODUCTO ON T_FAMILIA_NUEVA.id_familia_nueva=T_PRODUCTO.id_fam ilia_nueva) ON T_SUBLINEA.id_sublinea = T_ESPECIALIDAD.id_sublinea WHERE (((T_SUBLINEA.id_linea_nueva)='A'))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.