Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Alguien que conozca mysqlyog

Estas en el tema de Alguien que conozca mysqlyog en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy empezando a conocer Sqlyog y me ha surgido una duda. A utilizar el migration toolkit veo que puedo seleccionar que tablas de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien que conozca mysqlyog

Estoy empezando a conocer Sqlyog y me ha surgido una duda.
A utilizar el migration toolkit veo que puedo seleccionar que tablas de una base de datos quiero importar, que campos, indices,.... pero en la clausula where puedo establcer una condicion para decidir que registros quiero importar y cuales no,hasta aquí voy bien.

Pero a la hora de establecer la condición no me deja introducir campos de otras tablas a los que comparar.
Es decir si quiero importar datos de la tabla 1 puedo hacer un where con "tabla1.campo1=1" pero no me deja hacer un "tabla1.campo1=1 AND tabla1.campo2=tabla2.campo1"

Esto es posible,se puede hacer?Como debería hacerlo si es posible?
La tabla que necesito importar son mas de 8000000 registros y si puedo discriminar antes de importar aquellos valores que se que no me van a servir me sería muy util.
Gracias

Etiquetas: bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.