Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Alguien Sabe Usar Esto...???

Estas en el tema de Alguien Sabe Usar Esto...??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Olazzz. Oe man nesecito ayuda... Hay una pagina que te da la facilidad de crear base de datos a traves de internet, osea no nesecitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Alguien Sabe Usar Esto...???

Olazzz.

Oe man nesecito ayuda...

Hay una pagina que te da la facilidad de crear base de datos a traves de internet, osea no nesecitas tener instalado el Mysql 5.0.

Quisiera saber quien sabe usar por lo menos a un 75%.

La pagina es: web.iespana.es

*Nesecito ayuda: quiero crear una base de datos de usuarios para una web que estoy creando, recien me estoy iniciando en esto. recien he cumplido 17 años*
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 19:22
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Alguien Sabe Usar Esto...???

POr la forma que escribes, si pareces de 17, que digo, de 11... Es decir.. no se entiende lo que quieres, no se entiende si quieres promocionar la web, o si solo quieres saber quien sabe usar eso, y si quieres que alguien te haga una base de datos (leete un tutorial), en fin..

No creo que nadie pueda hacerte una base de datos.. mejor leete algo y trata de aprender.. mas si tienes suerte alguien compasivo te brindara ayuda..

SIN BASE DE DATOS MYSQL o WAMP u ORACLE o la que sea, no puedes hacer eso... si la pagina te ayuda a hacer la base de datos, pues aprovecha, no?

De todas formas, si no tienes instalado el servidor local, es pura guevada lo que pretendes

Por tu bien, leete algo
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 19:24
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Alguien Sabe Usar Esto...???

no lo tomes personal
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 13:43
Avatar de karmish  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguien Sabe Usar Esto...???

Saludos:
Primero que nada para crear cualquier tipo de BD necesitas un motor de MD ya se MySQL SLQ server, Posgres, Oracle, etc, sin esas cosas no podra tener nunca una base de datos como deviera ser.

Segundo, la pagina que diste esta bien interesante y como dice el amigo foraneo aribba no seas flojo y lee un poquito.

El conocimiento es poder.
Simpre es bueno aprender algo y si encuentras que se te hace difil aprenderlo solo pide ayuda y paga un cusillo de eso para que te enseñen o pide a alguien que conosca del tema que te pueda enseñar.

Nada es facil todo cuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.