Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Algunas consultas

Estas en el tema de Algunas consultas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Soy una usuaria de acces con algunos conocimentos basicos, he preparado una base de datos para la empresa donde trabajo, algo muy simple con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Algunas consultas

Hola,
Soy una usuaria de acces con algunos conocimentos basicos, he preparado una base de datos para la empresa donde trabajo, algo muy simple con nombres direccion etc de los clientes.
Necesitaba mantenerla al dia con mi jefe el cual esta en la oficina cada 15 dias, por lo cual cree una replica pensando que seria la mejor forma, asi la podriamos ir sincronisando. Eso me trajo algunos problemas, ya que al crear por ej una consulta, si luego por algun motivo tenia que eliminarla se me eliminaban esos datos de la tabla principal y yo necesitaba solo eliminarlos de la consulta. (espero me entiendan) Por lo cual ahora quiero elimnar esa replica osea quiero que quede una sola base pincipal. Es posible si lo es como.
Desde ya muchas gracias por su atencion.
Gabriela
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 07:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Gabriela, lo que te ha pasado no ha sido por tener la base de datos replicada, la consulta, lo que hace, es mostrarte los datos de las tablas, por lo que si borras los datos que te muestra una consulta, en realidad estás borrando los datos de la tabla.

De todas formas si quieres eliminar la réplica y trabajar de otra forma, si tenéis un sitio común en la red para compartir ficheros, puedes grabar ahí la base de datos y abrirla directamente desde la red desde los dos ordenadores, así estaréis viendo la misma información.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.