Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Almacenar datos a partir de archivos

Estas en el tema de Almacenar datos a partir de archivos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy haciendo una pagina web para impartir cursos on-line y no sé muy bien como almacenar y distribuir los contenidos. Supongamos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 287
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Almacenar datos a partir de archivos

Hola a todos!!

Estoy haciendo una pagina web para impartir cursos on-line y no sé muy bien como almacenar y distribuir los contenidos.

Supongamos que se van a impartir varios cursos.Además,cada alumno puede estar matriculado de varios cursos.Entonces,lo que quiero es que,el contenido(los temas o lecciones) de cada uno de los cursos se almacene en una base de datos a partir de un archivo, de modo que cuando algun alumno pinche en el nombre de un curso,le aparezca el contenido del curso(pudiendose dividir en varias páginas con navegación).Concretamente,lo q ue me interesa saber es:
1.¿Cómo puedo almacenar las lecciones en la base apartir de los archivos?(Los archivos pueden contener imágenes)
2.¿Cuántas tablas debo crear para almacenar las lecciones??
3.¿Cuántos campos debe tener cada una de las tablas??

El tema de los alumnos lo tengo solucionado.

Espero puedan ayudarme y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.