Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Alternativa free a Navicat

Estas en el tema de Alternativa free a Navicat en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas alguno conoce alguna alterntiva gratuita a Navicat? el Front End de MySQL P.D.: Disculpen el off topic...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 08:20
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Alternativa free a Navicat

Buenas alguno conoce alguna alterntiva gratuita a Navicat? el Front End de MySQL

P.D.: Disculpen el off topic
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 08:34
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues claro

Esta el MySQL Front, el EMS MySQL Manager, el Mascon y otros.
Yo uso MySQL Front por que es facil, pequeño y practico.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 08:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Hola .. epplestun ..

Que es lo que más usabas de Navicat? .. Me refiero al montón de formatos de datos que importa/exporta .. sus asistentes "visuales" de generación de consultas .. el generador de reportes ....

Te lo comento por qué .. mmm todo eso en un soft "gratuito" ?¿? .. Pero tal vez algunas funcionalidades puedan estar en algun GUI gratuito ..

Un saludo,

(PD: epplestun ... sabes que tenemos el foro de "Base de datos" .. He de moverlo hacia allá el mensaje, dejando "referencia aquí al foro PHP")
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 12:39
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
nada tranquilo jeje ya lo puse yo tb por ahi jeje, por cierto .... baje el Navicat para un trabajillo .... y punto pero jeje me voy a hacer la alternativa Free con PHP-GTK y MySQL jeej a ver si enceuntro tiempo ...
__________________
Usuario registrado de Linux #288725
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.