Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Añadir a combo

Estas en el tema de Añadir a combo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Tengo un problema, tengo una tabla con un campo texto con una lista de valores y un origen de fila donde introduzco los valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 00:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Añadir a combo

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Tengo un problema, tengo una tabla con un campo texto con una lista de valores y un origen de fila donde introduzco los valores que quiero que salgan en el combo.

Lo que quiero es que se pueda añadir valores a ese combo desde una caja de texto dentro de un formulario.

Yo he conseguido con la propiedad rowsource introduciendolo desde el mismo formulario al combo, pero no a la lista de valores de la tabla. Con lo cual si pongo la lista de valores en otro formulario no me aparece el valor que he introducido anteriormente.

Lo que quiero decir, es como añado valores al combo y que ese combo lo pueda usar en varios formularios y este con los valores que meto desde esa caja de texto.

Lauri siempre vuestra
__________________
lauri siempre vuestra :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Y .... por qué en vez de una lista de valores, si vas a utilizar ese combo en más de un formulario, y los valores son siempre los mismos, no utilizas una tabla, y como origen de la fila utilizas esa tabla, así los valores nuevos los grabas en la tabla y están disponibles siempre????

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.