Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

analisis de BD

Estas en el tema de analisis de BD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. SALUDOS A TODOS, OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, NECESITO REALIZAR UNA BASE DE DATOS DE UN SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR DE UNA UNIVERSIDAD SI ALGUIEN PUDIERA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 22:25
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
analisis de BD

SALUDOS A TODOS, OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, NECESITO REALIZAR UNA BASE DE DATOS DE UN SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR DE UNA UNIVERSIDAD SI ALGUIEN PUDIERA PROPORCIONARME YA SEA LA BASE DE DATOS O LAS TABLAS NO IMPORTA ..SE LO AGRADECERE TODA LA VIDA..!!

OJALA ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS YA QUE LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO HACERLA....


__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 08:27
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Podrias ser mas especifico cuando te refieres a "CONTROL ESCOLAR" pues eso abrca una infinidad de cosas
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 23:00
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues detalladamente..

pues si, es cierto no fui muy especifico,
la base de datos almacenara los siguiente:

Alumno, apellidos, numero de alumno, su carrera, su semestre, plan de estudios, materias por semestre, grupo de alumnos, calificaciones por semestre y por toda la carrera, asi como tambien parciales.

Y los que se quiere sacar de la base de datos son:

1.- el alumno te dara su clave unica y su password..para entrar al sistema.

2.-el alumno podra ver sus calificaciones por semestre, asi como sus parciales o extraordinarios.

3.- deberan asignar las calificaciones a los alumnos por grupo de una materia en determinado semestre,por su respectivo plan.

4.- deberan asignar las faltas a los alumnos o grupos que las hayan tenido, por grupo o individual.

DUDAS.

uno de mis mayores dudas ó Problemas es que como puedo hacer para que una ves que de la alta a un alumno, con el grupo al que pertenece ,y su plan de estudio sus materias se den de alta y asi no tenga que teclear materia por materia.

de hecho ese es mi mayor problema ahorita..ojala alguien me ayude..con este caso que yo lo veo muy dificil.. y si no se puede hacer me podrian dar una opcion..

auxiliooooo!!

si alguien puede ayudar con el analisis de la base de datos se lo agradecere.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.